Calidad

POLITICA DE CALIDAD AGASUR S.C.A.

La política de calidad de la empresa AGASUR S.C.A actualmente, está orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de toda la empresa y de nuestros clientes así como los requisitos legales y reglamentarios  de higiene sanitaria que le son de aplicación, teniendo como objetivo principal, la fabricación de los diversos formatos y tipos de quesos de manera excelente y apostando siempre por la sostenibilidad, minimizando así el impacto ambiental de nuestra actividad

Esta política promueve la mejora continua en toda la organización y fundamentalmente en su proceso de producción. Para recorrer los caminos que nos lleven a la consecución de los objetivos planteados, la empresa ha establecido lo siguiente:

  • Sistema de Gestión de la Calidad, basado en el registro técnico sanitario, codex alimentario, requisitos legales que nos aplica, sistema de autocontrol definido y Norma se seguridad alimentaria IFS Food 6.1, complementado con la definición de los objetivos de la calidad y sus posteriores adaptaciones con el interés de ir adaptándonos a la demanda del mercado.
  • El sistema de gestión está enfocado a la Seguridad del producto teniendo en cuenta la seguridad de las materias primas que utilizamos y el control de los procesos.
  • Sistema orientado a conocer las necesidades y expectativas de los clientes, mediante visitas, contacto telefónico, mediante las redes sociales, etc.. que permitan establecer medidas oportunas que persigan aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes y consecutivamente, la mejora de nuestros productos y procesos y la consiguiente adaptación de nuestros procedimientos.
  • Continua adaptación del personal a las funciones que desarrolla mediante cursos y supervisión continuada en sus tareas, con el fin de optimizar las capacidades de sus recursos humanos.
  • Compromiso de adopción de toda aquella tecnología puntera aplicable al sector lácteo , que otorgue valor añadido a la fabricación del producto final.
  • Diferenciarnos de otras empresas del sector lácteo, ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de productos elaborados a partir de leche de cabra, mediante un proceso de innovación continuo, y ofreciendo una cada vez mayor línea de productos usando productos naturales para el beneficio de la salud de nuestros clientes.
  • Reforzando la garantía de calidad con la certificación IFS FOOD 6.1 en todos nuestros productos.

EL VALOR DE LA CALIDAD

El valor principal de la calidad reside en los propios trabajadores de esta empresa, quienes con su esfuerzo y compromiso diario con la política de calidad definida, son los auténticos pilares de esta organización.

Desde Dirección se establece que esta política de calidad, sea revisada periódicamente y que sea conocida y aplicada por todo el personal, para lo cual es divulgada internamente de manera completa y efectiva como un modo de que nuestros clientes obtengan siempre, unos productos y un servicio con garantías.

La Dirección, con un fuerte compromiso con el sector lácteo, pretende también con el esfuerzo empleado establecer unas bases de trabajo, y constituirse como referente para generar un cambio en la mentalidad y en el modo de hacer las cosas en el sector lácteo en Málaga.

Málaga, septiembre de 2019
D. José Antonio Gallardo, Gerente de AGASUR
D. Jose Carlos Castillo Taza, Responsable de Calidad
D. Manuel Núñez de Castro, Responsable de Explotaciones